Clases de Inglés con Joanna

 Hoy he asistido a tres clases de inglés con Joanna. Las sesiones son de 45 minutos y entre una clase y clase tienen 10 minutos de descanso.  Durante la clase se ha estado practicando el uso de la preposiciones In, On y At a través  dos actividades : un kahoot y una actividad para practicar lo aprendido.  

Ambas actividades potencian el trabajo colaborativo entre los estudiantes y el uso del inglés a la hora de realizar todas las actividades.   


Ha sido una clase muy dinámica donde el uso de las app juega un papel muy importante. Algo que me ha llamado la atencion es que los alumnos pueden usar el móvil en clase, no solo con fines educativos, sino que lo usan cuando les apetece.  También es importante señalar el número de estudiantes en cada clase: entre 15 y 19 alumnos por clase.  En este centro,el número máximo de estudiantes por clase don 25 y si hay 26, el grupo se divide en dos con lo que sería 13 alumnos por clases, hecho que es muy importante a la hora de realizar actividades colaborativas y mejorar la enseñanza de los idiomas.





Comentarios